Colocar un iPhone XS, iPhone XR o iPhone XS Max en modo DFU puede ser necesario como un paso de solución de problemas en algunas situaciones para restaurar un iPhone. El modo DFU es un estado de restauración de dispositivo de bajo nivel que permite que un iPhone se restaure directamente desde el firmware, requiere que una computadora Mac o Windows con iTunes se use correctamente.
Si necesita ingresar al modo DFU en un iPhone XS, XR o XS Max, le mostraremos cómo hacerlo en este tutorial. Del mismo modo, este tutorial le mostrará cómo salir del modo DFU en iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max.
Nota: el modo DFU es para s avanzados y escenarios específicos de solución de problemas en los que un iPhone XS, XR o XS Max no responde o está atascado en un estado inusual. Esto rara vez es necesario, la gran mayoría de los s pueden simplemente restaurar un iPhone con iTunes como de costumbre, o desde una copia de seguridad, sin usar el modo DFU o el modo de recuperación.
Cómo ingresar al modo DFU en iPhone XS, iPhone XR, iPhone XS Max
Al usar el modo DFU con iPhone XS, XR, XS Max requiere una computadora con una nueva versión de iTunes, ya sea una Mac o una PC, siempre que tenga un puerto USB para conectar el iPhone XS / XR / XS Max a. La restauración de un dispositivo puede causar la pérdida permanente de datos, especialmente si no tiene una copia de seguridad disponible.
Inicia iTunes en la PC Mac o WindowsConecte el iPhone XS, XR o XS Max a la computadora con iTunes usando un cable USBPresione el botón de subir volumen y sueltePresione el botón de bajar volumen y suelteAhora presione y mantenga presionado el botón de Encendido hasta que la pantalla del iPhone se vuelva negra, esto generalmente toma alrededor de 10 segundosMientras mantiene presionado el botón de Encendido, ahora presione y mantenga presionados tanto el botón de Encendido como el botón de bajar volumen durante 5 segundosSuelte el botón de Encendido pero continúe presionando el botón para bajar el volumen durante otros 10 segundos más o menosiTunes debería mostrar un mensaje de alerta que dice “iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debe restaurar este iPhone antes de poder utilizarlo con iTunes “, lo que indica que el iPhone XS / XR está en modo DFU
El iPhone XS, XR o XS Max ahora está en modo DFU con iTunes, listo para ser restaurado o actualizado según sea necesario.
Si no puede ver, “iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debe restaurar este iPhone antes de poder utilizarlo con el mensaje de iTunes “, reinicie el proceso y siga las instrucciones con atención. Obviamente, los pasos son bastante inusuales, y seguirlos exactamente es necesario para ingresar correctamente al modo DFU.
Si la pantalla del iPhone se enciende, o si ve un logotipo de Apple o iTunes en la pantalla del iPhone, entonces el iPhone XS, XR o XS Max no está en modo DFU y debe comenzar de nuevo.
Si necesita archivos de firmware IPSW para restaurar, puede encontrar enlaces a archivos de firmware IPSW de iOS aquí. Debe usar un archivo de firmware de iOS que sea compatible con el modelo de iPhone, y Apple debe firmar el archivo IPSW de iOS para poder utilizarlo y restaurarlo. Puede verificar el estado de firma IPSW de las versiones de iOS si es necesario, y puede usar archivos IPSW manteniendo presionada la tecla OPCIÓN (Mac) o la tecla MAYÚS (PC) cuando elija restaurar en iTunes.
Cómo salir del modo DFU en iPhone XS, iPhone XR, iPhone XS Max
Si ha entrado en el modo DFU y ya no necesita estarlo, puede salir del modo DFU sin restaurar el iPhone siguiendo estos pasos:
Presione y suelte el botón de subir volumenPresione y suelte el botón para bajar el volumenMantenga presionado el botón de Encendido hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla
Esto es esencialmente un reinicio forzado de iPhone XS, iPhone XR, iPhone XS Max y funciona para escapar del modo DFU.
Todos los dispositivos iOS pueden ingresar al modo DFU para la restauración, aunque el proceso de ingresar al modo DFU difiere según el modelo de dispositivo.
Nuevamente, usar el modo DFU rara vez es necesario, y generalmente solo se necesita en situaciones extremas de resolución de problemas, como cuando un iPhone parece estar “bloqueado”, pegado en el logo de Apple, pegado en la pantalla de restauración o en otros estado. Esos son escenarios raros, que generalmente ocurren solo durante una actualización fallida de iOS, una restauración fallida, un intento fallido de modificar un dispositivo iOS o algo similar.
Relacionado
.La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.
Resumen del Contenido