¿Quiere dividir el escritorio de su Mac en partes iguales entre aplicaciones abiertas? Buenas noticias. Puedes usar AppleUtilice la función de vista dividida incorporada para aplicaciones de pantalla completa o instale una aplicación de terceros para obtener aún más control.
Método 1: Usar vista dividida en macOS
macOS tiene una función de pantalla dividida incorporada llamada Vista dividida. La función funciona en modo de pantalla completa, lo que significa que el Dock y la barra de menú estarán ocultos a la vista hasta que pase el mouse sobre la parte superior, inferior o lateral de la pantalla. Esto es bueno para ocultar distracciones y mantener tu windows en un espacio separado de pantalla completa (aún puedes cambiar entre escritorios).
Cómo ingresar a la vista dividida
Para acceder a la Vista dividida, coloque el mouse sobre el botón verde «Pantalla completa» en la parte superior de una ventana hasta que aparezcan tres opciones. Seleccione «Ventana en mosaico a la izquierda/derecha de la pantalla» para activar la vista dividida. Entrarás en el modo de pantalla completa y verás una lista de los que están abiertos actualmente. windows en el otro lado de la pantalla, en el que puede hacer clic para desplazarse al otro lado de la pantalla.
Cómo Switch Pantallas en vista dividida
Mientras estás en Vista dividida puedes cambiar entre windows haciendo clic en una y cambie las posiciones de la ventana haciendo clic y arrastrando una ventana de un lado a otro. También puedes hacer clic y arrastrar la línea vertical entre los dos. windows para redistribuir el espacio en consecuencia. Pasar el cursor sobre el ícono verde en la parte superior de una ventana también le permite cambiarlo por otro.
Cómo salir de la pantalla dividida
Puede salir de la Vista dividida haciendo clic en el botón verde en la parte superior de la ventana o presionando el botón «Esc» en su teclado. Esta ventana saldrá de la vista dividida y la otra cambiará al modo de pantalla completa. Deberá cambiar a la vista de pantalla completa cambiando a ese espacio o presionando el botón Mission Control (F3) para acceder a él.
Relacionado: ¿Se puede dividir la pantalla en iPhone?
Qué hacer si la pantalla dividida no funciona
La vista dividida se introdujo en Mac OS X 10.11 El Capitan, por lo que si está ejecutando una versión del sistema operativo anterior a esa, no podrá utilizar la función incorporada. Una de las aplicaciones de terceros. abajo puede ser una mejor solución.
Si cumple con los requisitos del sistema operativo y aún tiene problemas para que la función funcione, asegúrese de no estar en pantalla completa cuando intente hacerlo. Deberá estar en la vista de ventana estándar para que estas opciones aparezcan correctamente; de lo contrario, aparecerán atenuadas.
Por último, asegúrese de haber habilitado «Las pantallas tienen espacios separados» en Configuración del sistema > Escritorio y Dock.
Método 2: Utilice una aplicación de terceros para tener más control
AppleLa versión de istración de ventanas funciona, pero no es del gusto de todos. Afortunadamente, también existen soluciones de terceros. Rectángulo es una herramienta gratuita y de código abierto que hace el trabajo (con un Rectángulo Pro para más funciones). Hemos tenido un gran éxito al utilizar la aplicación . Imán ps7.99) también.
Estas aplicaciones funcionan de manera un poco diferente porque no usan el modo de pantalla completa para colocar windows. Puedes colocar con precisión windows en varias partes de la pantalla usando tanto la barra de menú como los atajos de teclado. Tiene los habituales mosaicos laterales izquierdo y derecho y todo tipo de espacios intermedios, como la esquina superior izquierda, la mitad central, la mitad inferior y atajos para centrar o encoger. windows también.
De forma predeterminada, estas aplicaciones usan atajos de teclado Control+Opción. Por ejemplo, presionar Control+Opción+Flecha derecha mostrará una ventana en mosaico a la derecha de la pantalla, mientras que presionar Control+Opción+Entrar la maximizará. En el caso de ambas aplicaciones, todos los atajos de teclado son personalizables. Dominar estos atajos elimina la necesidad de quitar los dedos del teclado, lo que puede acelerar enormemente su flujo de trabajo.
Relacionado: La aplicación Magnet trae mi favorito Windows Característica para Mac
Realice múltiples tareas como un profesional
Moviente windows navegar por el escritorio de tu Mac con sólo unos pocos atajos de teclado es una habilidad poderosa que debes dominar. Para mejorar aún más su flujo de trabajo, considere usar Spotlight para todo y pedirle a Siri que también complete las tareas por usted.
Relacionado: Cómo dividir la pantalla en iPad