Todo sobre Apple, Android, Juegos Apks y Sitios de Peliculas

Los mejores televisores para juegos económicos para Sony PS5

Los mejores televisores para juegos económicos para Sony PS5

La alegría de jugar tu juego favorito en tu Sony PS5 suele duplicarse si tienes una pantalla más grande. Si no eres fanático de conectar tu PS5 a tu monitor de juegos, conectarla a un televisor compatible es la próxima gran solución. Afortunadamente, los televisores actuales vienen con la tecnología adecuada que facilita el emparejamiento con la Sony PS5. Lo bueno es que hay suficientes televisores para juegos económicos para la Sony PS5.

Sin embargo, los televisores para juegos económicos conllevan algunos compromisos. Por ejemplo, bastantes televisores carecen de soporte para VRR, HDMI 2.1, o una alta frecuencia de actualización. Lo primero significa que el televisor no alcanzará la velocidad máxima de fotogramas como un monitor de juegos.

Dicho esto, estos televisores para juegos económicos tienen un retraso de entrada bajo. Y el espacio en pantalla grande y el rendimiento HDR brindan una experiencia inmersiva.

Tabla de Contenido

Entonces, si está buscando televisores para juegos de buen precio y económicos para la Sony PS5, estas son nuestras principales recomendaciones. Pero antes de eso,

1. Hisense 43A6G

  • Tamaño: 43 pulgadas | Resolución: 4K

El Hisense A6G es un televisor básico con funciones como Dolby Vision HDR, tres conectores HDMI y soporte para eARC. Es asequible y no le quemará el bolsillo. Al mismo tiempo, la amplia pantalla plana logra brindarte una experiencia inmersiva mientras juegas tus juegos favoritos.

Las tres conexiones HDMI garantizan que podrás conectar tanto a tu PlayStation como a tu dispositivo de transmisión y dejar espacio para más, como una barra de sonido. Vale la pena señalar que uno de los HDMI es compatible con eARC, lo que le permite controlar el volumen de la barra de sonido a través de un único control remoto.

Los niveles de brillo son decentes por el precio. Para que conste, puede alcanzar hasta 300 nits. Aunque este Hisense 60Hz no es estrictamente un televisor para juegos, características como MEMC (Compensación de movimiento por estimación de movimiento) garantizan que el contenido en pantalla tenga un mínimo de desenfoque y tartamudeo.

El bajo precio significa que Hisense ha recortado algunos gastos y, en este caso, es el retraso de entrada. El gente de Games Radar Encontré un retraso de entrada de alrededor de 48,2 ms en el modo de juego. Y este retraso puede ser un problema si eres un ávido jugador.

El A6G no es el mejor televisor para juegos que existe. Sin embargo, si desea ahorrar dinero y comprar un televisor que también pueda funcionar con su televisor normal, el Hisense A6G no es una mala elección. Pero si desea sacar más provecho de su televisor, es posible que desee omitir este.

2. TCL 5-Serie

  • Tamaño: 50 pulgadas | Resolución: 4K

El TCL 5-Los televisores de la serie son un poco más caros que el anterior, pero aportan un conjunto de buenas funciones de juego al vestíbulo. Por ejemplo, este televisor ite ALLM (modo automático de baja latencia) y VRR (frecuencia de actualización variable) necesarios para juegos de consola y PC. Al mismo tiempo, este televisor TCL ocupa una buena posición en el departamento de y audio.

La calidad del color es impresionante por el precio. Si bien los negros pueden no ser tan oscuros y los colores tan impactantes como las pantallas OLED, obtienes imágenes nítidas y nítidas. Además, el rendimiento HDR es bastante agradable.

Si bien puede itir VRR, estará limitado en el rango de 60 Hz. Pero la buena noticia es que uno de los conectores HDMI es compatible con eARC, lo que significa que puedes conectarte a una buena barra de sonido o a una experiencia de audio mejorada.

Curiosamente, el TCL 5-La serie TV incluye HDMI-CEC. Esta interesante función enciende tu televisor automáticamente cuando enciendes tu PlayStation. Si bien suena genial sobre el papel, la realidad es un poco diferente. Por momentos, este televisor TCL no nota el cambio.

Dicho esto, es asequible y si estás buscando uno solo para juegos casuales en tu PS5, vale la pena intentarlo.

3. Hisense ULED 4K 55U6G

  • Tamaño: 55 pulgadas | Resolución: 4K

Otro televisor para juegos económico que puedes comprar para tu PlayStation 5 es el Hisense U6G. Si bien no tiene HDMI 2.1 o VRR, tiene un bajo retraso de entrada y un mejor tiempo de respuesta. También es un excelente televisor para juegos HDR, ya que ofrece un contraste excelente y ite una amplia gama de colores, lo que hace que sea un placer jugar juegos HDR o ver contenido HDR.

Viene con un modo de juego incorporado y el impresionante retraso de entrada bajo garantiza que puedas jugar juegos de acción y de ritmo rápido sin problemas. Si miras a tu alrededor, el retraso de entrada es uno de los más bajos para su precio (y entre sus pares).

Como se señaló anteriormente, la salida HDR es impresionante. Y salvo algunas escenas bastante oscuras, la entrega de imágenes vale cada centavo. Al mismo tiempo, el Hisense U6G viene con una buena variedad de conectores como 3 HDMI 2.0 puertos, un dúo de USB 2.0 puertos y salida de audio óptica.

Hay un par de limitaciones. Por ejemplo, no hay HDMI 2.1 o soporte para eARC. Pero por el precio, el U6G ofrece una calidad de imagen excelente. Y el bajo retraso de entrada lo convierte en un televisor para juegos de buen presupuesto para la Sony PS5.

4. Televisor Samsung Serie TU-8000 UHD

  • Tamaño: 55 pulgadas | Resolución: 4K

Los televisores Samsung son conocidos por su calidad de visualización y este no es diferente. Por ejemplo, ofrece una calidad de imagen impresionante por su precio. El contenido HDR aparece rico en negros oscuros. Y si lo comparas, está un paso por delante de los televisores anteriores. Más importante aún, tiene un retraso de entrada de alrededor 19.4 en el modo de juego, lo que lo hace apto para juegos responsivos.

Más importante aún, si activa el modo Game Plus, el retraso de entrada cae a 3.2ms. Al mismo tiempo, la aplicación Steam Link integrada facilita la transmisión de juegos desde tu PC.

El Samsung TU-8000 ite formatos HDR populares como HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision. La salida es clara y nítida y funciona como un buen televisor de entretenimiento. La calidad de construcción es sólida y debería durar mucho tiempo.

Aunque la calidad HDR es decente por el precio, el Samsung TU-8000 tiene ángulos de visión estrechos. Entonces, a menos que esté sentado frente a él, los colores pueden parecer un poco descoloridos.

Dicho esto, el Samsung TU8000 es un televisor para juegos económico y asequible para PS5, especialmente si buscas un televisor para jugar juegos de deportes electrónicos.

5. Serie Vizio M7

  • Tamaño: 55 pulgadas | Resolución: 4K

La serie Vizio M7 está un paso por encima de los televisores 4K anteriores, ya que ite VRR y los principales formatos HDR como HDR10 y Dolby Vision. Estos resultan ser una gran ventaja, especialmente si desea duplicar el televisor como unidad de entretenimiento principal. Además, el HDMI 2.1 Los puertos también iten eARC. Más importante aún, obtienes un retraso de entrada bajo tanto en la configuración FHD como en la 4K.

Este televisor 4K se jacta de itir un alto rango dinámico, como los otros televisores anteriores. Los niveles de contraste y las saturaciones de color son excelentes por el precio. Y estas dos características hacen que jugar juegos como Red Dead Redemption o Assassins’ Creed Valhalla sea un asunto encantador.

Vale la pena señalar que el HDMI 2.1 Los puertos del Vizio M7 iten VRR para juegos de consola. Sin embargo, no son HDMI. 2.1 en el sentido más estricto ya que no tienen el HDMI completo 2.1 banda ancha. Por lo tanto, no se permiten juegos a 120 fps y estará limitado a juegos 4K a 60 fps. Aparte de eso, el M7 viene con Clear Action incorporado, que es responsable de mejorar la resolución del movimiento.

Si cambia con frecuencia entre juegos de PC y consola y desea un televisor que pueda satisfacer sus necesidades de juego, el Vizio M7 es una buena elección.

Juego fuera

Los televisores económicos generalmente no son una buena opción para los jugadores incondicionales, ya que tienden a limitar las habilidades de juego de la PlayStation. 5. Sin embargo, el bajo retraso de entrada y el espacio en pantalla grande hacen que sea un encanto jugar juegos de acción y divertidos basados ​​en historias.

Y no hay que olvidar el hecho de que la excelente salida HDR también los convierte en una excelente opción para ver contenido televisivo normal.

Resumen del Contenido

Toggle